Get Adobe Flash player

img_diplomado1En la última década se han realizado diversos eventos sobre Marketing Político organizados por universidades, empresas especializadas y organismos internacionales; tanto con expositores nacionales, extranjeros.

En términos comparativos con otros paises podríamos afirmar que la oferta de este tipo de eventos, supuestamente especializados, no han cubierto la demanda de capacitación en estos temas.

Por las indagaciones que hemos realizado, se constata que en general el mundo académico no acostumbra proyectarse hacia las fuerzas políticas preparándolas para las campañas electorales y la administración pública.

 

Objetivo general


  • El Diplomado busca brindar una visión integral y al mismo tiempo específica de los contenidos y las formas que ofrece el Marketing Político y Electoral para lograr la realización de Campañas exitosas tanto internas como externas, cualquiera que sea su carácter..

 

Objetivos específicos


  • Brindar conocimientos teóricos, conceptuales y metodológicos respecto al conjunto de componentes especializados que constituyen el Marketing Político y Electoral.
  • Conocer, analizar y debatir sobre las experiencias prácticas de las Campañas Electorales más importantes que se han desarrollado en el Perú, América Latina y el Mundo;
  • Ofrecer un panorama integral del Marketing Político y Electoral en tanto que fusión de elementos económicos y sociales, políticos y gubernamentales, científicos y técnicos, individuales y colectivos, de identidad e imagen, de información y comunicación; que se articulan en la imaginación y creatividad de estrategias y tácticas comunicacionales.
     

Costo


  • Matricula: S/.200.00
  • Seis cuotas mensuales de: S/. 200.00 : S/.1200.00
  • Costo total: S/. 1400.00

 

Dirigido a:


Bachilleres y graduados en derecho, ciencias sociales, publicidad, administración y afines.

 

Plan de Estudios